HARDNEWS

Muere De Covid-19 Tricampeón Mundial De Kickboxing, Era Antivacunas

Frederic era antivacunas y siguió con su postura de negarse al antídoto hasta el final de sus días

STAFF/@michangoonga

El pasado 16 de diciembre, falleció por complicaciones por Covid-19 Frederic Sinistra, peleador Belga de kickboxing, quien fue campeón mundial en tres ocasiones. En  los últimos meses, los contagios y defunciones por Covid-19 han ido a la alza, y el hombre más fuerte de Bélgica fue parte de la estadística.

Según medios locales, el deportista fue internado en un hospital debido a su delicado estado de salud, por lo que recibió tratamiento y poco a poco se fue recuperando, hasta conseguir el alta del centro de salud, sin embargo, Frederic era antivacunas y siguió con su postura de negarse al antídoto hasta el final de sus días.

Frederic Sinistra, tricampeón mundial de kick-boxing y reconocido  antivacunas, falleció a causa del COVID-19 | Otros Deportes | Deportes | El  Universo

En redes sociales, el peleador agradeció a la gente que se preocupaba por él y aseguró que “Seguiría luchando hasta la muerte como un hombre”.

“No es necesario que te diga mi elección. La marcha hacia adelante ha estado en su lugar desde que nací prematuro y seguiré luchando hasta la muerte como un hombre, sin rendirme nunca y morir sin arrepentimientos… Fuerza y honor”, agregó en un post de Instagram.

Luego de unos días en recuperación, las secuelas del virus atacaron al peleador, esta vez el daño en sus pulmones no le permitió continuar con vida.

Botón volver arriba