HARDNEWSMORELIA

#Morelia Vecinos Pagan Anuncio Para Exigir Libre Tránsito En Sal. A Pátzcuaro

Los vecinos de Salida a Pátzcuaro exigen a las autoridades hacer su trabajo y garanticen el libre paso

STAFF/@michangoonga

Vecinos de las inmediaciones de Salida a Pátzcuaro colocaron un anuncio espectacular exigiendo que se respete su derecho al libre tránsito, debido a que en las últimas manifestaciones de profesores de la CNTE este se volvió el lugar predilecto para realizar bloqueos.

“Exigimos se garantice nuestro derecho al libre tránsito”, se puede leer en el anuncio que esta colocado a un costado de la carretera.

Imagen

Este hecho fue compartido en las redes sociales, en donde exigen a las autoridades estatales y municipales que realicen su trabajo y garanticen el libre paso por esta vialidad.

“Mensaje de los vecinos de la salida a Pátzcuaro #Morelia, para todo #Michoacan, principalmente a las «autoridades». Ya hagan su trabajo…”

Cabe señalar que los vecinos de salida a Pátzcuaro ya habían colocado una lona anteriormente en la que también exigían al presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, y al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, que resolvieran la problemática de los vecinos con los bloqueos realizado por la CNTE.

Botón volver arriba