HARDNEWSMORELIA

#Morelia Vato Dispara A Polis Municipales Mientras Atendían Llamada De Emergencia

Los uniformados atendían un llamado de emergencia.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Cuando los elementos de la Policía de Morelia atendían un llamado de emergencia en las cercanías de la colonia Leandro Valle, un sujeto armado y desconocido realizó disparos en su contra, por fortuna los oficiales resultaron ilesos, mencionaron fuentes allegadas al tema.

Lo anterior sucedió la noche de este lunes en la calle Cedro de un asentamiento irregular ubicado en las inmediaciones del Estadio Morelos.

Información obtenida reveló que, tras accionar un arma de fuego contra los guardianes del orden, el agresor escapó rumbo a la colonia El Resplandor. Asimismo, trascendió que una de las balas hizo blanco en el cristal trasero de una patrulla. En la escena se presentaron más agentes para apoyar a sus compañeros.

De manera extraoficial se supo que los uniformados aseguraron a un individuo muy golpeado que estaba a punto de ser linchado por unas personas, pues estas lo señalaron de haber cometido un robo. Los policías trasladaron al sospechoso ante la instancia competente, además se le otorgó atención médica.

Botón volver arriba