HARDNEWSNOTA ROJA

En Michoacán: Decapitan A Hombre Y Dejan Su Cabeza En Una Nevera

STAFF/@michangoonga/RED 113

Dentro de un departamento del Fraccionamiento Monte Olivo de Zamora, fue localizado el cadáver decapitado y maniatado de un hombre. Los homicidas dejaron la extremidad cefálica dentro de la nevera del refrigerador.

Por información recabada en la cobertura noticiosa se supo que, durante los últimos minutos del pasado lunes, vecinos del Edificio 3, de la calle Cartago del Coto Los Alpes reportaron al 911 que un domicilio se encontraba la puerta abierta y de él emanaba un olor fétido.

Al lugar llegaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes al ingresar al inmueble se percataron que se encontraba el cadáver de un hombre con huellas de violencia y decapitado, mientras que la cabeza fue hallada dentro del refrigerador, por lo que delimitaron la zona.

Al momento el occiso está en calidad de desconocido, se mencionó que tenía entre 35 y 40 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla y playera de color azul, así como calcetas de color blanco.

Mas tarde al sitio llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismo que se encargó de realizar las actuaciones de rigor e iniciar la carpeta de investigación correspondiente, así mismo el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado.

Botón volver arriba