ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Belinda: Yo Quise Ser La 1era Dama De Michoacán Pero NO Se Pudo

-En entrevista con una revista de farándula la prometida de Christian Nodal habló de su pasado, de sus relaciones amorosas y ahí salió el pasaje de Michoacán

 STAFF / Armando Rojas Flores 

Después de la polémica que se generó por que la cantante y actriz mexicana Belinda, viajará en un helicóptero con el ex gobernador de Michoacán Silvano Aureoles, se le cuestiono si tenía una relación con el exmandatario estatal  lo cual no había desmentido hasta el día de hoy.

«Yo quise ser la primera dama de Michoacán pero no se logró mi cometido, simplemente no se dieron las cosas, y luego la vida te dice que no es por ahí, creo que el mundo de la política no es para mí aunque en ese momento veía las cosas de otra forma”, mencionó la princesa del pop para una entrevista con la revista Her World.

Además de eso, comentó que las experiencias que vivió en Michoacán en el contexto de la visita del Papa Francisco a la capital del estado le dejaron en general un grato sabor de boca toda vez que siempre la trataron bien .

El caso fue ampliamente criticado en su momento a nível local, pues señalaban al entonces gobernador como irresponsable por haber proporcionado un helicóptero a Belinda para transportarse para conocer a Su Santidad en persona.

A lo que la cantante nacida en Madrid, mostró un poco su inconformidad y contestó de manera un poco tajante a la periodista de dicha revista. 

«Yo creo que lo que pasó en esos momentos ahí se queda, para que seguir recordando cosas del pasado, simplemente lo que duele es que uno tiene sus proyectos, y me hubiera gustado mucho hacer algo por todas las niñas que requieren apoyo en ese estado, esta vez lo haría para todo Michoacán, un poco como lo que está haciendo Mariana Rodríguez en Nuevo León, ese era mi proyecto, mi idea», aseguró.

Finalmente la  intérprete de “Sapito” y «Boba niña nice», contó que viene nueva música en compañía de grandes intérpretes como Bad Bunny, Ariana Grande y su actual prometido Christian Nodal:

«Se está trabajando en estos proyectos musicales muy arduamente, pues tantas cosas que quiero contar y posiblemente salga una canción que mencione mi encuentro con Silvano, esperen las sorpresas que les tengo», explicó muy contenta la cantante.

¡No esta demás decirte que hoy es 28 de diciembre y no puedes creer todo lo que leas este día inocente palomita!

Botón volver arriba