HARDNEWSMICHOACÁN

Bedolla Confirma Se Dejará La Barba Hasta Que Logré Encarcelar A Exgobernador

-Aunado a los problemas económicos del estado, Bedolla debe lidiar con otros de imagen pues no a muchos les parece que el mandatario estatal lleve barba.

STAFF/ Victoria Trujillo Macedo

Al parecer el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla no sólo se ha encontrado con problemas económicos en el estado, sino también de imagen pues en reiteradas ocasiones se le ha cuestionado y hasta criticado por llevar su barba desalineada y encanecida.

Debido a la insistencia de la prensa reunida en el salón Charo de la Casa de Gobierno, ahora conocida como Casa Michoacán, el mandatario estatal ha confesado sí tener intenciones de quitarse la barba, pero que lo hará hasta que cierto ex gobernador sea encarcelado, sin dar nombres en específico a quién se refiere, aunque se sospecha se trata de su antecesor inmediato.  

“Siento que la barba es como una señal de que se está trabajando en generar justicia para los ciudadanos que fueron víctimas de la ingobernabilidad… y hasta no tener resultados continuaré usándola como un recordatorio de que aún hay mucho que trabajar” refirió Ramírez Bedolla. 

El mandatario dijo que se siente un tanto frustrado de que a estas alturas no ha logrado encarcelar a ningún ex gober, pues la situación del estado es mala y que sabe bien que se derivó por las pésimas administraciones pasadas. 

Ante las declaraciones del morenistas, diversos reporteros preguntaron si su intención iba clara hacia el ex gobernador saliente, a lo que el ex diputado reaccionó un tanto destanteado y dijo que realmente hay varias figuras que han sido un lastre para el estado por lo que tiene a varios en la mira, así que sea al que sea que logre encarcelar él se rasurará la barba.

¡No esta demás decirte que hoy es 28 de diciembre y no puedes creer todo lo que leas este día inocente palomita!

Botón volver arriba