HARDNEWSMORELIA

Ayuntamiento No Resolverá Inseguridad En Morelia Pegando Calcas: Memo Valencia

El activista y político michoacano refirió que no ve una estrategia clara por parte de la coorporación

César Hernández /@CesarHdzNoti

No hay un trabajo visible para poder calificar los resultados del Comisionado para la Seguridad Municipal, Alejandro González Cussi, durante el cierre del año 2021, indicó el líder de Revolución Social, Guillermo Valencia Reyes.

“Ojalá que con calcomanías a los conductores de combis les dejaran de cobrar cuotas, ojalá y que con las calcomanías dejaran de robar casas, son como ‘detentes’ versión Morelia”, apuntó durante la entrevista realizada en días pasados.

El activista y político michoacano refirió que no ve una estrategia clara por parte de la coorporación, añadió que existe interés de la Policía de Municipal de coordinarse con Revolución Social.

“Eso ya es un avance”, resaltó ante una posibilidad de trabajar en conjunto para tratar de frenar los actos delictivos que se realizan en la capital de Michoacán.

Memo Valencia al momento no ha realizado señalamientos tan directos contra la corporación de seguridad municipal, como lo hizo durante la administración anterior, por lo que se espera que la sociedad civil sea tomada en cuenta por el gobierno que encabeza Alfonso Martínez Alcázar.

Botón volver arriba