HARDNEWSMICHOACÁN

#Zamora Ultiman A Joven De Un Balazo En La Cabeza

Suman 48 asesinatos en Zamora durante diciembre; 6 de los cuales son en agravio de mujeres

STAFF/ @michangoonga/RED 113

De un balazo en la cabeza fue privado de la vida un joven, al momento se ignora el móvil del crimen, así como la identidad de los homicidas. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el caso.

El hecho de violencia ocurrió la tarde de este lunes, sobre la calle Luis Hernández Barrera a la altura del Fraccionamiento Las Moras, sitio que fue resguardado por los elementos de la Policía Municipal.

Al sitio llegaron paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte del ofendido, mismo que está en calidad de desconocido, el cual vestía pantalón y playera de color rojo, así como una chamarra color negro con gris y tenis de color azul.

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se encargó de procesar la el área de intervención y tras embalar los indicios trasladó el cadáver a la morgue local, en espera de que sea identificado en las próximas horas.

Cabe señalar que hasta el momento la ciudad de Zamora suma 48 homicidios durante el presente mes de diciembre, lo que lo mantiene como el municipio con mayor número en incidencia de este delito, 6 de los cuales han sido en agravio de mujeres.

Botón volver arriba