HARDNEWSMÉXICO

Se Viraliza Caso De Chavo ‘Moreliano’ Que Acusa Rapto De Niño

El chavo habría sido raptado cuando tenía 8 años.

STAFF/@michangoonga

En redes sociales han comenzado a circular imágenes de un joven que asegura ser moreliano y estar lejos de su familia a quienes quiere localizar, pues cuando era niño fue raptado por unas personas que lo llevaron al estado de Puebla.

De acuerdo con la publicación realizada en grupos de búsqueda de desaparecidos, el joven se llama Miguel ángel Valencia, actualmente tiene 18 años y habría asegurado que hace alrededor de 10 años fue raptado en la ciudad de Morelia, Michoacán.

La publicación se realiza con el fin de que sus padres lo identifiquen y se reúnan con él, y se ha acercado a personas externas ya que las personas con las que vive no lo dejan salir.

Aunque la publicación se ha compartido más de 18 mil veces en diversos perfiles y grupos de búsqueda hay personas que han puesto en duda la veracidad de la historia asegurando que el mismo joven ha expresado no estar privado de su libertad y estar bien con su familia.

Sin embargo, la persona que difundió la historia refiere que el mismo joven fue quien lo contactó y le señaló que deseaba encontrar a sus familiares para regresar con ellos y que tras hacer el caso público, las personas que tienen a Miguel borraron mensajes que él mandó y le habrían retirado el celular.

Botón volver arriba