HARDNEWSMÉXICO

Trump: Si Se Desata Una 3ra Guerra Mundial México Probablemente YA NO Existirá Madafakas

STAFF/@michangoonga  

En estos tiempos de la humanidad,  la mayor amenaza para el planeta son las armas nucleares, incluso más allá del calentamiento global, aseguró Donald Trump, quien aspira a volver a la presidencia de los United States por la vía republicana en las elecciones presidenciales de Estados Unidos el próximo año.

Al respecto el polémico empresario señaló con firmeza que si ocurre la Tercera Guerra Mundial “probablemente México ya no existirá“, ello al conceder una entrevista para Televisa-Univision en la que Trump advirtió que el poder de las armas nucleares es tan grande que “si nos atacan (Estados Unidos) también te van a erradicar a ti (México), así de malo es”, apuntó.

Trump  además arremetió indirectamente contra el presidente Joe Biden de no tener idea de lo que es un arma nuclear, lo que a su juicio “es algo muy aterrador”.

Ante ello expuso “podrías terminar en la Tercera Guerra Mundial y si la Tercera Guerra Mundial ocurre probablemente México ya no existirá”, advirtió.

Y en torno a  la relación de Estados Unidos con México, el también expresidente norteamericano dijo que de ser electo como próximo presidente tendrá “una muy buena relación” con la futura presidenta de México.

Respecto al tema del fentanilo y la epidemia que invade a Estados Unidos, aclaró que si bien se ha hablado mucho de una intervención militar en México para detener el tráfico de dicha droga  el tema sería abordado con el Gobierno Federal, no obstante señaló que se debe hacer algo al respecto, pues las drogas dejan alrededor de 250 mil muertes al año.

“A México tampoco le gusta lo que está pasando con el fentanilo y con todas las otras cosas que están pasando por la frontera. Y México también es víctima de ello. Tienes un tremendo problema con las drogas”, expuso.

Botón volver arriba