ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#México Regalan Boletos Para Coldplay A Niño, Se Viraliza Reacción Y Banda Lo Invita A VIP

El pequeño se emocionó tanto que el video se hizo viral y hasta Coldplay lo vio, para después invitar al peque y a su familia a un lugar VIP.

STAFF/@michangoonga

En redes sociales se ha viralizado un TikTok de una usuaria llamada María José Hernández, en donde muestra la reacción de su sobrino cuando vio uno de sus regalos: ¡Boletos para Coldplay! Pues aparentemente el pequeño es fanático de la banda, el video llegó a tantas personas que los mismísimos Coldplay respondieron.

El pequeño comienza a emocionarse al ver que en su caja de regalo hay boletos para una de las fechas en México en la que se presentará la agrupación liderada por Chris Martin, después de terminar de ver su sorpresa, corre con su mamá y le cuenta muy feliz que son para ver a Coldplay y en el mejor lugar.

Después de llegar a las 700 mil vistas y más de 70 mil comentarios la familia se emocionó porque la cuenta oficial de Coldplay escribió un mensaje a nombre de Phil Harvery, co-manager de la banda, invitando al pequeño y sus familiares a un espacio VIP.

“Esto me hizo tan feliz. Vengan con su familia como mis invitados VIP. Envía un mensaje directo a la banda y lo arreglamos”, escribió Harvey en el video.

Y nuevamente el pequeño se emocionó tanto que la familia compartió el momento en Tiktok.

Botón volver arriba