HARDNEWSMICHOACÁN

Vigilaremos Muy De Cerca Gobierno De Bedolla: Dirigente MORENA Michoacán

STAFF/César Hernández – @CesarHdzNoti

El presupuesto recién aprobado en el Congreso del Estado lo utilizará el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, para mejorar las condiciones de los pobladores, aseguró Giulianna Bugarini Torres, dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)

“tendremos que estar muy al pendiente el próximo año, para ver que realmente se ejecute y se den los resultados que se piensan”, resaltó durante la rueda de prensa realizada la mañana de este domingo.

La representante de MORENA en la entidad puntualizó que será muy importante la contribución de los michoacanos para cambiar el rumbo y tener mejores condiciones de vida.

“Michoacán no se va a transformar sólo, necesitamos de todos, de todas, para poder ir generando”, explicó.

Bugarini Torres resaltó que también cuentan con el Gobierno Federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, para transformar a Michoacán, refirió el aumento presupuestal de casi ocho mil millones de pesos.

“Hay una excelente coordinación con la federación que nos ayuda a todas y a todos, y que además pensamos en que esta historia obscura que vivía Michoacán ya empieza a ver luz y esperanza”, apuntó.

La joven morenista recalcó que durante la actual administración estatal existirá plena transparencia en el uso de los recursos públicos, además enfocados a los más vulnerables, a través de los programas sociales.

“Vamos a estar muy al pendiente, observando que es lo que se va a estar trabajando”, aseveró.

Giulianna Bugarini insistió en que confía en el trabajo del ejecutivo estatal para que logre invertir cada peso recaudado en beneficio de la sociedad, principalmente en temas de educación, salud y seguridad.

Botón volver arriba