HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Chavito De 14 Años Muere Ahogado En Laguna San Juanico

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un adolescente falleció ahogado en la Laguna San Juanico del municipio de Cotija, donde según las primeras averiguaciones había ingresado a nadar. El ayuntamiento local solicito apoyo de los expertos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán, para realizar el recate del cuerpo.

La tragedia se registro en las inmediaciones de la localidad de San Juanico, donde familiares del menor en una primera instancia pidieron ayuda de las autoridades locales al no lograr ubicar a su pariente que estaba nadando y de pronto ya no salió a flote.

Siendo necesaria la intervención de los buzos y paramédicos de Protección Civil Estatal, los cuales con el equipo adecuado realizaron las labores de búsqueda en el manto acuífero, logrando ubicar el cuerpo sin vida del adolescente.

Los restos fueron llevados a tierra firme, donde el ahora finado fue identificado como Brayan C., de 14 años de edad, quien era vecino del lugar.

Los expertos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio del deceso para emprender las respectivas diligencias y dar por iniciada la correspondiente carpeta de investigación que el caso amerita.

Botón volver arriba