HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Alexis Cervantes; Basquetbolista Profesional Desaparece En Los Reyes

FGE Emite Búsqueda De Alexis, Basquetbolista Desaparecido En Los Reyes

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

En redes sociales se dio a conocer la desaparición de Alexis Francisco Cervantes Guerrero, jugador profesional de basquetbol, quien se encontraba jugando en territorio michoacano.

Por lo anterior la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) emitió una ficha de localización, dando a conocer que el originario de Sinaloa fue visto por última vez el 21 de diciembre pasado.

“Fue visto en la central de autobuses del municipio de Los Reyes, Michoacán; sin que hasta el momento se tenga noticia de su paradero”, se lee en la ficha.

Algunas personas señalaron a través de las redes sociales que se encontraba jugando en las fiestas del pueblo, y que posteriormente viajaría a Guadalajara a bordo de una unidad de transporte público, de igual forma el chofer se encuentra en la calidad de desaparecido.

Al respecto el departamento de Comunicación Social de la FGE puntualizó que al momento no existe denuncia pero ya se inició la carpeta de investigación correspondiente.

En la ficha de localización refiere como señas particulares las siguientes:

“Complexión mediana; tez blanca; cara cuadrada; cabello lacio, corto, color negro; frente grande; cejas pobladas, arqueadas; ojos medianos de iris color café claro; nariz grande de base media; boca grande de labios gruesos; orejas medianas de lóbulo separado; mentón ovalado; barba cerrada”

La desaparición del hombre de 32 años preocupa a la comunidad deportiva, además de que sus familiares ya piden informes respecto al paradero del basquetbolista, quien ha jugado en equipos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP)

Botón volver arriba