ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Fallece «Pepita Gomís», Productora Y Madre De Héctor Suárez Gomís

Al momento se desconoce la causa de su muerte, pues la familia no dio más detalles al respecto. 

STAFF/@michangoonga

Una pérdida más en el mundo del espectáculo, esta vez la madre del actor Héctor Suárez Gomís, quien a través de su Twitter dio la lamentable noticia con un tuit que decía:

“A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación: Con profundo dolor, quiero compartir con ustedes el fallecimiento de mi mamá, Pepita Gomís. Descansa en paz, mami”, escribió.

A la edad de 83 años, la presentadora de televisión, Josefina «Pepita» Gomís, hoy, dejó este mundo terrenal, recordemos que en agosto de este año fue hospitalizada y requirió transfusiones de sangre, por lo que su hijo pidió a sus seguidores donadores.

Ante la terrible y lamentable noticia el actor no dejó de tener el apoyo de varios compañeros del mundo del espectáculo y con varios mensajes le mandan sus condolencias.

«Animo querido, te mando mi más sentido pésame. Un fuerte abrazo», escribió el actor Humberto Zurita.

También la conductora del programa de TV Azteca Paty Chapoy, mando un mensaje de aliento a Suárez Gomís.

«Lo siento mucho… QEPD», comentó la periodista en una foto que Suárez publicó en su cuenta de Instagram.

No podía faltar el comediante y ex esposo de Pepita, Héctor Suárez quien reveló en una entrevista, con el periodista Gustavo Adolfo Infante que la amaba y que estaba muy agradecido con ella.

“Nos amábamos mucho… la vida me manda a este ser tan hermoso, tan bello. Madre de mis hijos, dios bendiga a Pepita», dijo Héctor Suárez.

“Desde aquí, mi amor, linda. Te extraño mucho, te pienso mucho, te sigo queriendo mucho con el debido respeto a mi actual compañera. Te voy a seguir queriendo siempre, Pepi. Cuídate, mi amor», añadió en aquella entrevista el padre de Héctor Suárez Gomís.

Al momento se desconoce la causa de su muerte, pues la familia no dio más detalles al respecto.

Botón volver arriba