MÉXICOSOFTNEWS

Canelo Arma Pachangón Para Su Familia Con Todo Compromiso Nuevo

El boxeador azteca, no estimo en gastos y organizó una fiesta digna de un campeón, en la cual acudieron su familia y seres queridos de su esposa, Fernanda Gómez.

STAFF // @michangoonga

Las fiestas navideñas terminaron, pero una pasó a la historia por ser la más lujosa, pues Saul «El Canelo» Álvarez dejó en claro que ama estas festividades y celebró a lo grande.

El boxeador azteca, no escatimó en gastos y organizó una fiesta digna de un campeón, en la cual acudieron su familia y seres queridos de su esposa, Fernanda Gómez.

Mediante las historias del Canelo es donde compartió esta lujosa cena, además de algunos aspectos y también mostró que utilizaron fuegos artificiales que al estallar en el cielo se leían los apellidos de él y su esposa, Álvarez y Gómez.

En el video se puede observar que se encuentran en un salón de fiestas, con luces hermosas en el árbol Navideño acompañado de adornos típicos de las fiestas decembrinas.

Esa misma noche Álvarez subió a su cuenta oficial de Instagram una foto con su esposa con el pie de foto que decía «La dueña de mi corazón», mientras tanto ella le respondió en un comentario con «Te amo mucho, tú el mío X siempre».

Y para hacer aún más especial y Glamourosa esta festividad, uno de los hermanos del boxeador, pidió matrimonio a su pareja recibiendo un rotundo y contundente «Si».

El apodado ‘Inocente’ compartió en su Instagram la felicidad de que se casará con la mujer que ama, esto con una foto, en la que aparece con su ahora prometida.

« te haré feliz por siempre mi vida hermosa TE AMO», escribió Ramón Álvarez.

Botón volver arriba