HARDNEWSMÉXICO

AMLO Recuerda A Jesús Y Felipe Calderón Dice “No Se Puede Predicar Caridad Y Promover Odio”

El presi AMLO por Navidad hizo un llamado a seguir el ejemplo de Jesús, y aunque no lo arrobó, Felipe Calderón respondió que “no se puede predicar la caridad y a la vez promover el odio” y agregó que “por fuera aparentan ser gente honrada, pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad”

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante el marco de la celebración de Navidad recordó el nacimiento de Jesucristo e hizo un llamado a seguir el ejemplo del nazareno, quien fue capaz de dar su amor a los pobres y olvidado, pero el mensaje no fue bien recibido por todos, en especial por Felipe Calderón, quien respondió en su cuenta de Twitter.

“No se puede predicar la caridad y a la vez promover el odio. A quienes dicen 1 cosa, pero practican otra Jesús les dice ‘sepulcros blanqueados y raza de víboras’. ‘Así son ustedes: por fuera aparentan ser gente honrada, pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad’ Mt 23.” Escribió el ex presidente.

Aunque la respuesta no fue escrita directamente al actual mandatario federal, usuarios han comentado que es claramente dedicado al mensaje que emitió López Obrador.

Al comentario emitido por el michoacano, la senadora ex morenista y ahora panista, Lilly Téllez se sumó asegurando que los integrantes del partido guinda habían sido representados en el árbol de Navidad que se colocó en el Senado en donde se veía una víbora.

Es de mencionar que el tuit de Calderón Hinojosa no puede ser respondido por cualquiera, únicamente por quienes sigue o a quienes haya mencionado, esto luego de toda la atención que llama con sus declaraciones respecto a la actual administración federal.

Botón volver arriba