ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Adela Micha Dice Que Silvia Pinal «Ya No Tarda En Morirse»; Y Pasquel Arremete Contra Ella

STAFF/Armando Salgado – @ArmandoRivers01

Después de la gran polémica que se causó porque la periodista Adela Micha, hiciera  un comentario sobre el estado de salud de la Primera Actriz, Silvia Pinal, su primogénita Sylvia Pasquel arremetió contra ella, señalando que esos comentarios no se hacen.

En una emisión del programa «Me lo dijo Adela», un fragmento se filtró virilizándose, pues en ese clip se ve a la conductora Adela Micha diciendo de manera tajante que Silvia Pinal ya no tardaba en Morirse.

Adela Micha preguntó a uno de sus compañeros sobre si la producción tenía preparado algún material de la protagonista de “Viridiana” para en caso de que muriese, pero Micha no se dio cuenta que los micrófonos estaban abiertos y la transmisión aún seguía en vivo, y dijo tener muchas entrevistas con la actriz y que “ya casi se muere, eh”.

Ante esta situación, la hija de Pinal, la actriz Sylvia Pasquel, reaccionó sobre los comentarios que hizo Adela:

“Ella me mandó un mensaje diciéndome que se habían malinterpretado sus palabras. La verdad yo ni sabía lo que había pasado porque Adela me habló y me entrevistó para su programa, todo estaba muy bien. Después me mandó un mensaje diciéndome que estaba muy apenada, que se había malinterpretado, que mi hermana Alejandra estaba muy enojada con ella y yo le dije, que la verdad no sabía de qué me estaba hablando”, confesó Sylvia quien se veía molesta.

Así mismo también reveló que cuando le enviaron el video para que entendiese mejor la situación no dudo en mandarle un mensaje a la presentadora:

“Me enviaron el video y se lo reenvié diciéndole, ‘sí te pasaste, esos comentarios no se valen’, pero ya me había entrevistado, era demasiado tarde”, reveló la artista.

Es por ello que todos los fans de la dinastía Pinal mostraron su molestia con Adela Micha, por lo que decidió hablar del tema y ofreció disculpas mediante su cuenta de Twitter, con un menaje que decía lo siguiente:

“Nunca fue mi intención lastimar a nadie, mucho menos a la familia Pinal a la que tanto quiero y admiro. Ofrezco sinceramente una disculpa y desde el fondo de mi corazón deseo que Silvia Pinal, con quien he tenido una relación desde hace muchos años, esté bien y se recupere pronto”, escribió.

A Pasquel también le llovieron críticas por los haters de las redes sociales pues algunos argumentan que ella ni debería ponerse en ese plan pues no está al pendiente de su madre.

 “Ni si quiera estás al pendiente de tu madre, si tiene sus dos dosis es por el personal médico no por ninguno de sus hijos. Además ya debería tener su refuerzo y a los tres no les importó”, “Dice Adela Micha que ya no le falta mucho”, “La Pasquel es muy sentida como si fuera nueva, ya sabe cómo es ser famoso”.

La artista les contestó y se defendió diciendo que no tenían nada que hacer, les aconsejó que estuvieran al pendiente de sus propias vidas y no se metieran en la de los demás y que no hablaran sobre su mamá Silvia Pinal.

Botón volver arriba