HARDNEWSMÉXICO

Usuario Festeja Con Pastel Pésimo Servicio De Telmex

Fue en la red social de Twitter que se dio a conocer la queja que se hizo viral.

STAFF/ @michangoonga

Clientes de Telmex se han quejado del pésimo servicio del internet «Infinitum», @xquetzalcoatl a través de su cuenta de Twitter festejó el pésimo servicio con un pastel, su tuit de hizo viral y otros clientes se unieron a la queja.

«2 meses burlándose del usuario, 2 meses sin que puedan arreglar la falla, 2 meses sin servicio #telmexapesta», se lee en le tuit de Antonio García, su publicación está acompañada de una imagen de un pastel con los colores azul y blanco, característicos de la empresa mexicana de telefonía e internet.

«Felicidades dos meses de pésimo servicio», y el logo de Telmex se ven en la imagen que compartió el usuario inconforme, su tuit de hizo viral y otros usuarios comenzaron a comentar experiencias parecidas, uno usuario respondió al tuit con un reclamo de 4 meses sin servicio.

«Yo llevo 4 meses con un servicio lleno de mentiras, después de más de 13 años con fibra óptica me cambió de domicilio y pregunto, (vean muy bien pregunto si tienen fibra óptica ahí, lo checa la señorita de servicio al cliente y con toda la seguridad dice que si, engaño @Telmex», manifiesta Reyes Ortega.

Botón volver arriba