HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Chavo Denuncia A Restaurante Por Falta Mandarle Una Pasta Toda Quemada

Usuario denuncia ante Profeco que pidió una pasta Alfredo por Rappi pero le llega una pasta quemada con champiñones, cuando él la había pedido con camarones.

STAFF/@michangoonga

Un cibernauta denuncio a través de su cuenta de Twitter que al pedir una pasta Alfredo, el restaurante le envió un platillo con menor cantidad, y además de todo, la comida estaba quemada.

La denuncia trascendió por medio de esta red social, donde el usuario relato y subió una fotografía con el texto de acompañamiento donde relata haber ordenado una pasta Alfredo con camarones, y esta venia quemada, y con menos cantidad de la indicada.

En la denuncia el usuario cuestionó a la Procuradora Federal Del Consumidor (PROFECO) si le parecía justo su pedido, así como a la aplicación de pedidos a domicilio de Rappi, de igual forma a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados.

Lo anterior ocurrió el pasado miércoles 22 de diciembre en Coyoacán, estado de México, lamentablemente no se conoce el nombre del restaurante, pero se sabe que el pedido fue realizado a través de la aplicación «Rappi».

Botón volver arriba