HARDNEWSMÉXICO

“P3ndejos Y Huler0s” Le Dicen A Aeroméxico Por Perder Un Perrito

El perro extraviado fue entregado a su dueña, quien dio a conocer que el perro se había perdido en un vuelo, la aerolínea dio a conocer el desenlace y usuarios de Twitter respondieron con insultos.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

Un perrito se perdió durante un vuelo que salió de Denver con destino a Monterrey, el perro no llegó a su destino junto a su dueña, terminó perdido en la Ciudad de México, la usuaria al darse cuenta, denunció en redes que Kobe no llegó al terminar el vuelo, cuando Aeroméxico entregó al perro lo publicó en redes y los usuarios reprobaron el de hecho con insultos.

«Que bueno que ya apareció el perrito y tu @Aeromexico CHTPM, asi nomas por pndjos», manifestó @alexcorona_1 en un twit, y @vianix_007 escribió como respuesta a Aeroméxico: «No les creo, culeros, de ser un pasajero muy especial y haberlo cuidado desde el 1er min, no lo hubieran perdido…»

La dueña recurrió a Twitter como la usuaria @eleneasg, quien dijo que su mascota estaba perdida, publicó su queja explicando que Aeroméxico no le daba respuesta:

 «Nadie me sabe decir en dónde está. Yo se que está en el aeropuerto internacional de México por su airtag. Nadie me ha podido dar respuesta», se leía en la cuenta que ya fue eliminada.

Poco tiempo después Aeroméxico respondió con una foto del reencuentro de Kobe con su dueña, presumiendo que le regalaron al perro la jaula de viaje, y que habían cuidado al perrito desde el primer minuto en qué fue documentado.

Ante este tuit usuarios de la red social reaccionaron con insultos, y manifestando que no debieron recalcar el «regalo», y que de haber cuidado al perro, no lo hubieran perdido.

«En que muuuuuundo recalcar que le regalaron un kennel hace menos grave el hecho de haberle perdido su perrito. Después de haberla hecha pasar esa angustia ni deberían de haber recalcado su “regalo” simplemente que el perro ya está a salvo», sentenció Cindy Nero.

Botón volver arriba