HARDNEWSMORELIA

#Morelia 16 Detenidos Y 1 Asesinato, Fue El Saldo De Esta Noche Buena

En total la Policía de Morelia atendió 358 incidentes, de los cuáles, sólo 30 fueron falsas alarmas.

STAFF/Felipe Trujillo- @FelipeNeri_Arte

Con 16 personas detenidas y un asesinato doloso cerró la celebración navideña en la capital michoacana, así lo informó la Policía de Morelia.

Los principales motivos para las detenciones de esta Navidad fueron el participar en riñas o escándalos, así como el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Además del homicidio doloso, se reportaron 5 personas fallecidas más, sin embargo, estas fueron por aparentes causas naturales.

Fueron un total de 358 incidentes atendidos durante la noche del 24 de diciembre y la madrugada del 25 en esta ciudad capital, de los cuales, 30 fueron falsas alarmas.

Asimismo, trascendió que se registraron 5 incidentes de tránsito, 2 de estos ameritaron  puesta a disposición ante las autoridades.

Por otra parte, se presentaron otro tipo de casos como: 3 obstrucciones de cocheras, 1 incendio, 2 lesiones dolosas, 3 robos a transeúntes, 2 robos a casa habitación, 2 robos a comercio, 2 robos a cuenta habiente y un robo de vehículo.

En la parte positiva de este reporte navideño, los elementos municipales brindaron apoyo humanitario en al menos 5 situaciones distintas, 4 de ellas tienen que ver con fallas de vehículos y una más con auxiliar a una persona a cruzar diversas vialidades en el centro de la ciudad.

Botón volver arriba