HARDNEWSMÉXICO

En México: Peludos Protagonizaron La Pastorela Más Perrona Del Año

K9, un centro de entrenamiento canino, lo hizo posible, reunió a distintos lomitos para que participaran en una pastorela muy diferente.

STAFF // @michangoonga

Las personas son tan ingeniosas que no tienen límites y cuando se trata de animales, hay quienes buscan que sus mascotas formen parte de actividades como las tradicionales Pastorelas.

Así que en Xalapa, Veracruz, perritos protagonizaron la Pastorela más perrona del año, vestidos como los Reyes Magos, la Estrella de Belén y hasta de la Virgen María, esto ocurrió en un centro de entrenamiento canino, donde los peludos dieron vida a los tradicionales personajes

Fue así como K9, un centro de entrenamiento canino, lo hizo posible, reunió a distintos perros para que participaran en una pastorela muy diferente.

Los peludos fueron personificado de la siguiente manera, un perro labrador como José, un pastor como María y un pequeño terrier como el niño dios, todos ellos con una vestimenta brillante y que fácilmente se entendía que personaje representaba cada uno.

Junto a ellos se encuentra la estrella de Belén, un perro de raza pequeña con una estrella en la cabeza que de forma simbólica estaba arriba de una silla.

Otros de los personajes que no pudieron faltar fueron el ángel y en esta ocasión, tres diablos, un tierno bulldog disfrazado de borrego, tres renos, una pastorcita y obviamente, los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar.

Las fotos circularon rápidamente en las redes sociales haciéndose viral fácilmente, pues hasta el momento la publicación en Facebook lleva 6 mil 519 reacciones y 4 mil 603 comentarios, la foto que más ha gustado a los usuarios ha sido la del cuadro familiar de José, María y el pequeño niño Dios durmiendo, acompañados de la estrella de Belén.

Así mismo, y para celebrar las fiestas decembrinas los caninos pudieron disfrutar de su propia posada navideña acompañados de sus humanos, donde hubo 3 piñatas, una de ellas era especialmente para ellos pues estaba rellena de pelotas y a parte de eso también se les hizo un pastel especial.

Botón volver arriba