HARDNEWSMORELIA

After Navideño: La Razita Moreliana Se Dejó Caer Con Todo Al Centro Esta Noche

-Chingos de morelianos son los que se dieron cita esta noche navideña para pasear y disfrutar del lindo centro histórico de la ciudad

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Enfadados del recalentado y los romeritos cientos de morelianos optaron por salir al centro histórico de la ciudad y disfrutar de los adornos navideños que se encuentran en las distintas plazas públicas. 

Lugares como la plaza San Francisco, la Cerrada de San Agustín, Plaza de Armas, plaza Benito Juarez, la calzada de San Diego, y en general la avenida Madero son los puntos más concurridos por los ciudadanos esta Navidad. 

A todos los asistentes se les puede observar disfrutando de los distintos adornos de múltiples luces que se encuentran repartidos por las plazas más importantes de la ciudad, e incluso, se encendieron las fuentes danzantes ubicadas a un costado de Catedral. 

Así como se puede observar el tumulto de gente, esta la aglomeración de vehículos, pues el primer cuadro de la ciudad se encuentra con una gran carga vial, y cruzar al rededor de tres calles, te puede tomar por lo menos diez minutos. 

Cabe aclarar que son pocos los tránsitos que se observa cuidando las vialidades en el Centro, y son nulos los oficiales que puedan estar custodiando las plazas más llenas esta noche navideña.

Botón volver arriba