HARDNEWSMICHOACÁN

Sucedió En Zamora: Asesinan A Una Mujer Al Interior De Su Casa

STAFF/@michangoonga/Red-113

La noche de este jueves, una mujer fue asesinada a balazos dentro de su domicilio en el Fraccionamiento Altamira de la ciudad de Zamora. Los homicidas lograron escapar previo al arribo de las autoridades.

Por información recabada en la labor reporteril se supo que cerca de las 20:00 horas, vecinos de dicho asentamiento urbano reportaron al 9-1-1 que sobre la Sección «E» se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Debido a lo anterior, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Michoacán se trasladaron al lugar y dentro del inmueble marcado con el número 2 de la calle Bagdad localizaron a la víctima inerte con lesiones sangrantes.

Minutos después llegaron también los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes al revisar a la ofendida se percataron que ya carecía de signos vitales. La fallecida fue identificada como Gloria S., L., de 42 años de edad.

El perímetro quedó bajo resguardo de los uniformados, mientras que los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen emprendieron las actuaciones de rigor, asimismo llevaron el cadáver a la morgue local para los estudios de ley.

Botón volver arriba