DEPORTESMORELIA

#Morelia La Lucha Libre Vuelve Al Salón Arena Este Fin Con Campeonatos En Disputa

La cita será este 26 de diciembre después de las fiestas navideñas, en punto de las 17:00 horas, esta vez será en el salón Arena

STAFF // Armando Salgado – @ArmandoRivers01

Lucharán a dos de tres caídas, sin límite de tiempo, cabellera contra cabellera, en el salón Arena, ubicado justo a lado de la cueva de chucho llamado anteriormente «Arena Morelos», el segundo evento de lucha libre de locales y  nacionales, después de la pandemia.

La cita será este 26 de diciembre después de las fiestas navideñas,  en punto de las 17:00 horas, esta vez será en el salón Arena y no en el relicario como la vez pasada, pues se pretende reactivar este salón, y es que Argho luchador Técnico de las estrellas, mencionó que en este lugar hace algunos años era el principal recinto para las luchas en Morelia.

«Ahora que ya se abrió un poco más la cuestión de eventos y los aforos permitidos para el uso de los lugares, hemos tomado la decisión de retomar lo que era el antiguo Arena Morelos, ese es el objetivo principal», mencionó Argho.

Además de reactivar las luchas, se pretendía poner un gimnasio para que los nuevos talentos en la lucha libre tuvieran un lugar donde llevar a cabo sus entrenamientos, pero debido a la pandemia se detuvo este proyecto.

Los precios para disfrutar de este evento lleno de llaves y saltos de gran altura, son de 120 pesos para los adultos y 70 pesos los niños mayores de 8 años, pero si quieres vivir más de cerca la adrenalina de ver luchar a tu personaje favorito en el ring, habrá 4 filas especiales que son las más cercanas al espectáculo con un costo de 160 pesitos.

Los boletos los podrás adquirir en la cueva de chucho y en el portal de mega boletos. Com. Mx.

Pará está edición vendrán varios luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre, la empresa más antigua de luchadores en México, a parte una lucha de Campeonato Mundial de Peso Welter U.W.A, donde será la revancha al actual ganador Arghos quien lo ganó el 30 de octubre del presente año en Zitácuaro.

«El luchador que estará retándome es el campeón anterior originario de Puebla, Dogman, además de estas luchas estelares se tienen dos más de luchadores locales», platicó Argho.

Las luchas estarán divididas de la siguiente manera:

Lucha Estelar con Negro Casas y Felino VS Templario y Bárbaro Cavernario.

Lucha Semifinal con Princesa Sugeith y Nexy VS

Dalyss y Amapola.

Revancha por el campeonato Mundial Welter U.W.A con Argho (Campeón Actual) VS Dogman (Retador).

Segunda Lucha Estrella 2000, Angel Dorado ll y Danger VS Emperador Sairy, Obituary y Maníaco Crazy.

Primera Lucha con Flama de Plata y Cariñoso JR VS León Oriental y León Oriental JR.

El referí será Don Jhonny y La voz Femenil de la lucha libre estará a cargo de Julieta Aguilar.

Cabe recordar que se cuenta con las medidas de sanidad necesarias y protocolos, para que puedan venir a disfrutar con su familia y amigos de esta función de campeonato de lucha libre.

Botón volver arriba