HARDNEWSMORELIA

#Morelia Cómo Si Fuera Vacunación: Laaargas Filas En CostCo Previo A Navidad

En estos momentos y durante el transcurso del día, la tienda Costco se encontrará repleta de gente que realiza sus últimas compras navideñas.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Ya huele a pavo, ensalada de manzana, y peleas familiares por los terrenitos, pero para que eso se cumpla, los morelianos necesitan realizar sus últimas compras navideñas, es por eso, que la tienda departamental Costco, es una de las más concurridas en estos momentos.

Con más de 10 carritos por fila, las secciones de panadería/postres, vinos y licores, además de carnes frías, frutas y verduras son las más concurridas de todo el supermercado en estos momentos.

Platicando un poco con un empleado de la tienda, el cual prefirió no revelar su nombre, aseguró que la tienda no se encontraba ni la mitad de llena como estará este mismo día por la noche, y que la tienda viene registrando alta afluencia desde ayer.

«No, ahorita no está ni a la mitad de cómo se pone, y todavía ayer estaba igual o peor en la noche.», aseguró el joven.

Si bien, toda la gente se encuentra haciendo sus comprar navideñas en estos momentos, recordemos que es importante seguir aplicando las medidas sanitarias reglamentarias, pues aún existen riesgos de contagio de COVID-19.

Botón volver arriba