HARDNEWSMORELIA

#Morelia Albañiles Colocan A «Fantasmín» Para Protegerse De Vehículos

A Fantasmín lo vistieron con una playera de manga larga color amarilla, un chaleco que lleva el escudo de la UMSNH, una gorra negra y unos guantes de trabajo.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Con el fin de protegerse del paso de los vehículos, albañiles morelianos colocaron a «Fantasmín», un muñeco hecho de material de construcción, al que vistieron y le pusieron rostro.

La obra en la que laboran estos jóvenes trabajadores de la construcción se ubica sobre la avenida Virrey de Mendoza, esquina con la calle Rey Caltzontzin, en la colonia Félix Ireta.

«Nada más lo pusimos para protegernos de los carros, para que no se pasen por aquí, para que no nos atropellen», señaló uno de los albañiles que trabajan en la obra.

A Fantasmín lo vistieron con una playera de manga larga color amarilla, un chaleco que lleva el escudo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), una gorra negra y unos guantes de trabajo.

En su espalda tiene escrito algunos mensajes como «Asistente de obra», «Benja Lokote» y «Gpo Or ARSOS, Arquitectura Sostenible».

Botón volver arriba