HARDNEWSMéxico

AMLO Pide Que Sigamos El Ejemplo De Jesús En Escueto Mensaje Navideño

-El mandatario nacional utilizó una pintura del muralista José Clemente Orozco para emitir su mensaje navideño, que a diferencia de otros presidentes, no lo hizo mediante un videomensaje como dicta el protocolo

STAFF/@michangoonga  

Haciendo referencia a la figura pacifista de Ghandi esta noche en vísperas de Navidad el presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a su feligresía a seguir el ejemplo de “Jesús Cristo” ya que este dio su amor a los pobres y los olvidados. 

El mandatario nacional utilizó una pintura del muralista José Clemente Orozco para emitir su mensaje navideño, que a diferencia de otros presidentes, no lo hizo mediante un videomensaje como dicta el protocolo 

Mediante breve mensaje textual emitido a través de sus redes sociales, el mandatario nacional deseó una feliz Navidad a todos los mexicanos desde Palenque, Chiapas. y expresó:

“Hoy a media noche, hace más de dos mil años, nació Jesús Cristo, y muchos, aún librepensadores y de otras religiones, lo reconocen por su amor a los pobres y olvidados. 

Gandhi decía: “No sé de nadie que haya hecho más por la humanidad que Jesús

Sigamos su ejemplo. Felicidades”, manifestó, generando hasta el momento 8 mil 300 favs y 2 mil 600 comparticiones en Twitter originando comentarios de todo tipo tanto a favor como en contra de su gestión:

Será hasta el próximo lunes cuando AMLO retome las conferencias mañaneras en Palacio Nacional.

Botón volver arriba