HARDNEWSNOTA ROJA

#Zitácuaro Ataque Armado Deja 2 Muertos Y Dos Heridos En Zona Centro

STAFF/@michangoonga/RED 113

Por motivos hasta el momento ignorados 3 hombres fueron atacados a balazos en la zona Centro de la ciudad de Zitácuaro. A consecuencia de la agresión dos de los ofendidos murieron y el restante quedó lesionado.

Trascendió que la noche del miércoles anterior, las víctimas se encontraban sobre
la calle Benito Juárez, entre las vialidades de Cuauhtémoc e Hidalgo, cuando al sitio arribaron desconocidos que comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones y enseguida se dieron a la fuga.

Algunas personas que se percataron del ataque solicitaron ayuda a los números de emergencias,  por lo que de inmediato acudieron los integrantes de Bomberos Zitácuaro, mismos que al revisar a los afectados confirmaron la muerte de dos de ellos, quienes tenían entre 23 y 28 años de edad.

En tanto que el sobreviviente fue auxiliado y trasladado de emergencia hasta un hospital de la región, donde su estado de salud es reportado como delicado, ya que presenta lesiones de proyectil de arma de fuego en el rostro. De las víctimas no fue revelada su identidad.

Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del crimen acudieron al área de intervención para realizar la recolección de indicios y testimonios respectiva, dando por iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Botón volver arriba