HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano: A 8 Días De Semana Santa Debemos Evitar 3ra Oleada De COVID -19

Son llamados a la responsabilidad para que sigamos respetando las medidas sanitarias que nos sigamos cuidando, no hay otra forma de lograr evitar que se eviten los contagios las hospitalizaciones y lamentablemente las muertes: Silvano Aureoles

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

«Estamos a 8 días. El domingo de Ramos inicia la Semana Santa por lo tanto llamó a todos (…); son llamados a la responsabilidad para que sigamos respetando las medidas sanitarias que nos sigamos cuidando, no hay otra forma de lograr evitar que se eviten los contagios las hospitalizaciones y lamentablemente las muertes», dijo el Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles, durante la rueda de prensa que otorgó en Casa de Gobierno.

Aureoles Cornejo tiene claro que la tercera oleada se avecina, y que es muy probable que no se evite, ya que reconoce que las personas están muy cansadas de la Pandemia, y que a un año de vivir está situación muchas familias saldrán durante las siguientes semanas.

«Tanto aquí como en el mundo las alarmas están prendidas de nuevo, porque la tercera oleada después de más de un año, la gente pues está empezado a relajarse desesperarse y en consecuencia incrementar la movilidad y con ello fue lo que ya sabemos que sucede, el alto número de contagios» abundó el gobernador.

Además de que recordó que el inicio de la vacunación no ayuda a disminuir los contagios, ya que solo se ha aplicado solo la primera dosis, y es necesario que los adultos mayores tengan las dos aplicaciones para estar protegidos. Por lo que el llamado del Gobernador es para que los michoacanos no relajen las medidas sanitarias y dentro de lo posible quedarse en casa.

Botón volver arriba