HARDNEWSMORELIA

Posada Bedollista Para El Pueblo De Morelia Junto A Mil 500 Gentes Con Tamales Y Atoliza

César Hernández / @CesarHdzNoti

En sana convivencia, con orden y sin contratiempos fue como decenas de familias disfrutaron de Michoacán Navideño, gracias al esfuerzo de muchas personas, indicó el director del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO), Gustavo Mendoza García.

“Las personas disfrutando de los tamalitos, disfrutando del atolito, y el show de drones, que la verdad pudimos escuchar por parte de la gente que nos acompañó que estuvo muy contenta, que estuvo muy feliz”, refirió durante la entrevista realizada esta noche.

El funcionario estatal apuntó que nadie se fue sin su aguinaldo, ya que regalaron al menos mil 500 bolsas con golosinas a personas de todas las edades, además de dieron ponche y atole para mil 200 personas y mil 120 tamales.

“La logística de este evento tardó unos 10 días, hubo que determinar varias cosas (…) medimos al milímetro la cantidad de las cosas que tuvimos la oportunidad de compartir”, señaló.

El titular de CECONEXPO recalcó que la idea de realizar este evento es generar espacios múltiples donde la gente puede ir a divertirse, fuera del Centro Histórico, añadió ya era hora de usar ese lugar después de dos años de no hacerlo.

Mendoza García reiteró la invitación para que los ciudadanos asistan a la pista de hielo en el jardín del Orquidario y de los diferentes expositores que estarán hasta el 9 de enero del 2022.

Botón volver arriba