HARDNEWSMORELIA

#Michoacán ¿Regalo De Navidad? Reemplacamiento Y Presupuesto Serán Aprobados Esta Media Noche

STAFF/Miguel Ángel Santos – @sanmiguelinsan

La sesión en la que se discutirá la aprobación del paquete fiscal 2022 se encuentra programada para las 11:45 de la noche de este 23 de diciembre, declaró la diputada Adriana Hernández Íñiguez, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán.

«Se toma la decisión de que se sesiones hoy, de hecho se hará el citatorio a las 11:50 de la noche.», indicó la diputada de PRI Adriana Hernández.

La Legisladora señaló que se presentaron varios planteamientos respecto a la sesión para analizar el presupuesto en el pleno del Congreso de Michoacán.

«Hubo varios planteamientos, uno que se hizo para que se sesionará hoy en cuanto se cumplieran las 24 horas de publicidad de los dictámenes que presentaron las comisiones unidas ayer a las 11:50, 11:45, otra que se pudiera retomar la siguiente semana como normalmente se ha acostumbrado para que los grupos parlamentarios tuvieran más oportunidad de analizar los dictámenes que ya emitieron».

Finalizó señalando que fueron MORENA, el PAN, PT y el Partido Verde quienes aprobaron que esta sesión sea al filo de la media noche.

«En este caso lo por unanimidad la mayoría de coordinadores determinaron que fuera el día de hoy. Fue MORENA, PAN, PT y Partido Verde.»

Botón volver arriba