HARDNEWSMORELIA

Marcela Es Nombrada «Policía Del Año» De Morelia Y Se Gana Un Terreno Nuevecito De Paquete

Además del predio al policía del año, se premiaron las categorías de “Mérito Cívico” y “Mérito Social”, con premios desde los 5 mil pesos hasta los 20 mil pesos a los 3 primeros lugares de cada categoría.

STAFF/Felipe Trujillo – @FelipeNeri_Arte

Como premio al mejor elemento del año, la Policía de Morelia le regaló un terreno de 128 metros cuadrados a Marcela Mejía Villa, esto durante su posada navideña que se celebró la tarde de ayer, miércoles 22 de diciembre, en la capital michoacana.

Dicho terreno se ubica en la colonia Ciudad Jardín, en Morelia, es propiedad del municipio y será entregado en donación a la ganadora Marcela Mejía, quien lleva 6 años desempeñándose como policía municipal.

Asimismo, se premiaron las categorías de “Mérito Cívico” y “Mérito Social”, con premios desde los 5 mil pesos hasta los 20 mil pesos a los 3 primeros lugares de cada categoría, los cuales fueron postulados y elegidos por sus propios compañeros.

“Para nosotros sí importa el trabajo que ustedes hacen y por eso cada vez vamos a hacer un mejor esfuerzo para podérselos reconocer (…) así como este premio que se va a entregar el día de hoy (el terreno), vamos a buscar que el año que entra participen los empresarios, la sociedad civil y toda la gente de Morelia para poder otorgar de una mejor forma el reconocimiento a su trabajo”, expresó Alfonso Martínez Alcázar, alcalde de Morelia.

Por su parte, el comisionado de Seguridad, Alejandro González Cussi, destacó el objetivo de esta administración de poner como prioridad a la persona, al elemento dentro del uniforme, es decir, garantizar que cuenten con el equipo, las herramientas y los incentivos necesarios para que puedan desarrollar su labor de la mejor manera.

“La policía municipal es una policía chingona y principalmente por el valor de su gente, no me voy a cansar de decirles que la estrategia de seguridad implica que el tema sea directamente con ustedes, apostarle a la persona, creemos que ahí está realmente el cambio”, señaló González Cussi momentos antes de la premiación.

Botón volver arriba