MORELIASOFTNEWS

Ya Hay Fecha ExpoFiesta Michoacán 2022, Y Artistas Desde Tigres Del Norte Hasta Cristian Nodal

El representante de la empresa Diamante invitó a la sociedad a que se siga cuidando para evitar los contagios, para que el próximo año puedan asistir a la gran fiesta de Michoacán

STAFF/César Hernández / @CesarHdzNoti

Si la contingencia sanitaria del COVID-19 se mantiene controlada y no aumentan los índices de contagio, en el 2022 regresará la Expo Fiesta Michoacán, aseguró el empresario de espectáculos, Luis Mario García.

“Ya esta programada una fecha, del 21 de abril al 21 de mayo, ya está programado si todo sigue saliendo bien, pues claro que se va a hacer”, puntualizó durante la entrevista para este medio de comunicación.

El empresario michoacano aseguró que tendrán un cartel de lujo, ya que hay varios artistas confirmados y otros están en negociaciones, para presentarse en los recintos del Palenque y el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta.

“Traemos elenco de primer nivel, Tigres del Norte, Julión Álvarez, Pancho Barraza, va a repetir Cristian Nodal, esa es una primicia, teatro del pueblo también viene muy bueno, viene Cuisillos, Adictiva, viene todo lo fuerte, Carlos Rivera, etc.”, apuntó.

El representante de la empresa Diamante invitó a la sociedad a que se siga cuidando para evitar los contagios, para que el próximo año puedan asistir a la gran fiesta de Michoacán.

“Agradecer al gobierno que nos está dejando trabajar, y primeramente dios, ahí estaremos en el palenque 2022”, finalizó.

Botón volver arriba