MICHOACÁNSOFTNEWS

UMSNH Comprometida Con La Investigación: Aprueba 563 Proyectos Para 2022

La Universidad Michoacana refrenda su compromiso de seguir apoyando la investigación científica, tecnológica y humanística

STAFF/@michangoonga

El Consejo de Investigación Científica (CIC) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) concluyó el proceso de evaluación de los proyectos de la Convocatoria 2022 de Proyectos de Investigación.

La propuesta, publicada el 6 de agosto del presente año por la CIC y tras un arduo trabajo de revisión de las propuestas, a través de comités integrados por especialistas de las diferentes dependencias universitarias, aprobó 563 nuevos proyectos de investigación.

En este mismo sentido, la CIC informa que el Programa de Investigación 2022 se integrará con 563 proyectos que desarrollarán a lo largo del próximo año otros tantos investigadoras e investigadores, financiados por la UMSNH.

Los proyectos aprobados cubren todas las disciplinas de las distintas áreas de conocimiento: Físico-Matemáticas y Ciencias de la Tierra; Biología y Química; Medicina y Ciencias de la Salud; Humanidades y Ciencias de la Conducta; Ciencias Sociales, Biotecnología y Ciencias Agropecuarias e Ingeniería.

Por lo anterior, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo refrenda su compromiso de seguir apoyando la investigación científica, tecnológica y humanística.

Botón volver arriba