HARDNEWSMICHOACÁN

Onda Tropical No. 29 Ocasionará Tormentas Muy Fuertes

STAFF / @michangoonga

clima

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy continuará ambiente muy caluroso, con temperaturas que pueden superar los 40°C en la Península de Baja California, el noroeste y norte del país y en zonas del occidente de México. Asimismo, se prevén rachas de viento superiores a 60 km/h en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Por otra parte, la interacción del frente frío No. 1 con la circulación de «Harvey» en el Golfo de México que producirá oleaje de 1 a 2 m de altura en costas de Tamaulipas.

En específico para Michoacán la onda tropical No. 29 al sur ocasionará cielo nublado por la tarde, 80% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes, ambiente caluroso a muy caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 50 km/h al paso de los sistemas de tormenta.

En tanto para Morelia se prevé cielo nublado con niebla, con una probabilidad de 24% de precipitaciones, así como una temperatura máxima de 25 grados y una mínima de 13 grados centígrados.

Botón volver arriba