SOFTNEWS

Carlos Vela No Ha Renovado Con El Real Sociedad, Su Futuro Está En La MLS

STAFF/@michangoonga

carlos vela en la real sociedad

El delantero mexicano Carlos Vela, podría ver sus últimas horas como jugador del Real Sociedad al no renovar con el club español.

Lo que pareciera un «acuerdo de palabra» entre Carlos Vela, su representante y Los Angeles Football Club de la MLS, podría concretarse en estas próximas 24 horas, ya que el periodo de fichajes de la liga estadounidense cierra mañana.

Seis años son los que Carlos Vela ha militado en el futbol europeo con el Real Sociedad de la LFP, por lo que el diario español «Mundo Deportivo» asegura que el mexicano partiría a la MLS para añadirse a las filas de Los Angeles Football Club, equipo que ha sonado mucho en fechas recientes.

Si el representante y Carlos Vela no logran concretar en las próximas horas este contrato «de palabra», tendrán que esperar hasta febrero del 2018 al otro periodo de fichajes de la MLS, sin embargo, en este caso el jugador esperaría con el Real Sociedad o estar sin actividad este semestre.

Solo se espera que el presidente del club Real Sociedad, Jokin Aperribay, anuncie la salida del club de Carlos Vela o su permanencia en el equipo.

 

Botón volver arriba