HARDNEWSMICHOACÁN

MORENA Invita A Partidos Políticos A Tener Paridad De Género En Sus Dirigencias

STAFF/César Hernández / @CesarHdzNoti

Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) es un partido de izquierda, progresista, con causas claras por las que se lucha, una de ellas es el tema de la paridad y la igualdad, manifestó la dirigente en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres.

“Invitamos a los demás partidos políticos a que incluyan a las mujeres, las mujeres somos muy capaces, y hoy me da mucho orgullo poder representar a nuestro partido”, señaló durante la entrevista realizada este domingo.

La presidenta estatal de MORENA puntualizó que no hay forma de llamar a la ideología de los institutos políticos que no tienen un verdadera paridad de género en su estructura.

“No representan las causas”, recalcó.

Bugarini Torres refirió lo anterior respecto a los señalamientos que hicieron algunos ciudadanos ante el reciente nombramiento de los líderes en la entidad del Partido de la Revolución Democrática (PRD), además de que ya se realizó la renovación de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Cabe señalar que el PRD anteriormente fijó una postura por parte del presidente estatal, Octavio Ocampo Córdova, quien resaltó que al interior de su estructura existe la paridad de género, a pesar de que las dos principales cabezas del Sol Azteca son varones.

Botón volver arriba