HARDNEWSMORELIA

#Morelia Una Vez Más SUEUM Bloquea La Madero, Exigen Pagos Pendientes

El secretario de Exterior del SUEUM señaló que es falso que ya se haya recibido ña primera quincena de diciembre, como presuntamente lo informó la Rectoría de la Michoacana.

STAFF/ Felipe Trujillo- @FelipeNeri_Arte

De nueva cuenta, miembros del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) bloquearon esta mañana la avenida Francisco I. Madero de Morelia, exigen pagos pendientes.

En este sentido, Fernando Román Díaz, secretario del Exterior del SUEUM, señaló que hasta el momento no han recibido el pago de la primera quincena de diciembre, contrario a lo que presuntamente aseguró la Rectoría de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

«Falso total y eso nosotros lo vemos que mienten con todo el dolo y en la misma cara del mismo gobernador (…) creemos que eso no se vale que este mintiendo a todas nuestras familias y dañándolas psicológicamente», señaló Fernando Román.

Finalmente, Román Díaz destacó que continuarán las movilizaciones hasta que se logre un acercamiento con el secretario de Gobierno del estado, Carlos Torres Piña, para buscar una solución a su problemática.

Cabe recordar que desde el pasado jueves 16 de diciembre este sindicato se ha manifestado bloqueando esta avenida principal por varias horas diarias, exigiendo pagos pendientes.

Botón volver arriba