HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán On Ice: Bedolla Y Esposa Inauguran Pista De Hielo En Morelia

En punto de las 12 del día fue inaugurada la pista de hielo oficialmente y para ello el gobernador se puso los patines y disfruto de la atracción, mientras tanto su esposa se resbaló cayendo por completo casi abriéndose de piernas.

STAFF/Armando Salgado – @ArmandoRivers01

Hoy por fin fue la gran inauguración de la Pista De Hielo Michoacán, donde el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se dio cita junto con su esposa la Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Grisel Tello Pimentel y su hijo, para cortar el listón rojo y así dar paso a que los ciudadanos disfrutasen de la atracción navideña.

El corte de listón se acordó que sería en punto de las 11 de la mañana de este domingo, en el Jardín Orquidario a un lado del Centro de Convenciones y Exposiciones de Michoacán (CECONEXPO), sin embargo Bedolla y compañía llegaron en punto de las 12 del mediodía y de inmediato hicieron apertura de la pista de hielo.

Aunque las puertas del Orquídario ya se habían abierto en punto de las 10 de la mañana, no fue hasta las 12 que se dio por inaugurada oficialmente esta diversión congelada, al momento ya se encontraban decenas de morelianos disfrutando del patinaje en familia y amigos.

Después del corte del listón, el mandatario y su esposa se dispusieron a probar la pista de hielo y sin pensarlo rápidamente se pusieron los patines y entraron para demostrar sus dotes en el patinaje.

Pero mientras disfrutaban de la atracción y ya casi para finalizar su recorrido por la pista, Gisel se resbaló cayendo por completo en el piso, casi abriéndose de piernas, la buena noticia es que sólo terminó en muchas carcajadas y fue auxiliado  por el personal autorizado para levantarla y sacarla de la pista.

Cabe recordar que esta pista de hielo estará abierta de lunes a domingo en un horario de 10 de la mañana a 20:00 horas con un intermedio de 2 horas para que hagan mantenimiento y dar un mejor servicio a los visitantes.

Botón volver arriba