MÉXICOSOFTNEWS

Pasa En México: Chavo Comparte Sus Boletos Para Spider Man: No Way Home Y ¡Se Los Roban!  

Al parecer nadie le dijo que no debía compartir el código QR de sus boletos porque en redes sociales hay gente bien gandalla…

STAFF/@michangoonga

La película de ‘Spider-Man: No Way Home’ ha desatado gran expectación por las teorías que se podrían dar en la cinta y la euforia de los fans han dejado grandes historias, pero algunas otras más tristes, como a Daniel de Mexicali.

La película de Spider Man: No Way Home ha estado en tendencias desde que se supo sobre su estreno, además de que la compra de boletos paras ver la entrega del Héroe Arácnido que creó tanta expectativa provocó que las plataformas de cines se cayeran y que quienes lograban comprar los boletos fueran afortunados, sin embargo, ocurrió una tragedia.

Un joven identificado como Daniel Moreno realizó la compra de sus boletos el pasado 30 de noviembre y los publicó en su Facebook esto con un mensaje de que se había logrado la adquisición de las entradas y sin nada de filas.

Lo que Daniel no sabía era que no debía compartir su código QR, pues podía ocurrir lo que pasó, pues alguno de sus contactos aprovechó este descuido para acudir al cine con las entradas de Daniel.

El usuario de internet llegó al cine para ver Spider – Man pero se encontró con la gran sorpresa de que ya habían usado sus entradas, por lo que compartió su sentir en sus redes sociales, asegurando que “se pasaron de lanza”.

«Se pasaron de lanza. Nunca pensé que alguien pudiera ser así. Me robaron el código QR de los boletos. En fin, la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien y que lo necesitara más que yo”.

Las publicaciones como es de esperarse, se volvieron virales, algunos le trataron de dar aliento al joven y otros de plano buscaron hacerle bullying por ser tan despistado.

Botón volver arriba