#Morelia ¡Ropo Pom Pom! Arranca Gran Posada En El Poliforum

 Desde ahorita y hasta las 8 de la noche podrás disfrutar de la gran variedad de actividades que se llevarán a cabo en este evento navideño.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Con acceso totalmente libre y gratuito dio inicio la «Gran Posada» navideña en el Poliforum de Morelia, con una gran variedad de actividades, música y comida para toda la familia.

Desde las 11 am y hasta las 8 de la noche podrás disfrutar en familia, pareja, amigos y hasta de a solas, de este evento navideño organizado por el Ayuntamiento de Morelia.

Durante el transcurso del día habrá venta de platillos tradicionales de la temporada, como buñuelos, atole, empanadas, corundas, así como artículos alusivos a las fiestas decembrinas.

Además, puedes traer a tus peques al taller de pintura que se realiza en este recinto como parte de las actividades culturales, en donde tus hij@s pueden decorar arbolitos navideños, estrellas, esferas, botas navideñas y más.

Asimismo, se llevará a cabo la presentación de los Ex Niños Cantores de Morelia, la obra de teatro “Una Historia de Navidad”, villancicos,  presentaciones dancísticas con una clase de baile infantil, baile Latino, Zumba, Tahitiano, Danza Árabe y Folklor y Cuenta Cuentos Navideño.

Finalmente, y para cerrar con broche de oro, habrá una exposición de piñatas y el encendido del arbolito de navidad de casi 20 metros de alturas.

Botón volver arriba