HARDNEWSMICHOACÁN

En Sahuayo Encuentran Cadáver Tirado En Lote Baldío 

STAFF/@michangoonga/RED 113 

El cadáver de un hombre que hasta momento está en calidad de desconocido y mostraba signos de violencia fue localizado en un lote baldío del municipio de Sahuayo. 

Datos obtenidos por este medio señalan que elementos de seguridad pública se encontraban en recorrido de vigilancia y prevención del delito, cuando recibieron un reporte vía radio, en el que se les informó que sobre la calle Niños Héroes sin número, en un predio baldío entre las calles Avenida de la Paz y Avenida Sánchez del Río, se encontraba un masculino desvanecido, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar de los hechos, donde encontraron el cuerpo de un varón  sin signos vitales al interior del predio baldío, mismo que aparentaba signos de violencia, aunque no este preciso cuales. 

De inmediato se le dio parte a la Fiscalía General del Estado, a efecto de realizar las respectivas diligencias de ley.

La víctima fue trasladada a la morgue en calidad de desconocida aunque se detalló que vestía playera azul, pantalón de mezclilla y calcetas blancas. 

Se espera que durante la autopsia forense se determinen las causas oficiales de la muerte, dado que a decir de fuentes allegadas se a simple vista no se podía saber qué la había causado.

Botón volver arriba