HARDNEWSMORELIA

Bedolla No Dio Ningún Cargo A Raúl Morón, Aun Así Ayuda A MORENA: Mario Delgado En Morelia

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

A pesar de que no se le dio ningún cargo al ex alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, en el gobierno de Bedolla, el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, exaltó que no se dejó a un lado al casi candidato a gobernador, quien no necesita cargos para ayudar al partido, además de ser un actor importante en Michoacán.

“Le tenemos un gran reconocimiento (Raúl Morón), no creo que lo hayan hecho a un lado, es un actor importante en Michoacán y siempre va a ayudar, no se necesitan cargos para ayudar”, recalcó en entrevista durante su visita a Morelia para la toma de protesta de los consejeros distritales.

Afirmó que Raúl Morón es muy comprometido con el movimiento de la cuarta transformación, tras reafirmar que gracias a él se pudo sacar adelante las elecciones del pasado 6 de julio, cuando le quitaron la candidatura a la par del aspirante a gobernador de Guerrero, Félix Salgado Macedonio.

“Está comprometido con la Cuarta Transformación porque actuó con altura de miras, si se hubiera ido por el canto de las sirenas o por los cargos, imagínate, si se hubiera complicado”, indicó con una sonrisa en la cara.

Finalmente, refirió que el pueblo organizado ya está despertando para organizar los comités de este proyecto de frente al 10 de abril del próximo año para la Revocación de Mandato, con lo que pretende MORENA ratificar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Botón volver arriba