MORELIASOFTNEWS

¡Ven A Adoptar A Un Perro Sano Y Socializado! Este 19 De Diciembre En Altozano

Los perros adoptados son especialmente agradecidos con sus nuevos dueño, bríndales amor y respeto en Morelia

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Se trata de 10 peludos esterilizados, vacunados y desparasitados, y a través de un período de prueba de adopción junto con las familias y la ciudadanía, se busca lograr una buena relación humana y social, y por ello se llevará a cabo la Feria de Adogpción titulada “ven a adoptar un perro sano y socializado”, de 12:00 a 17:00 horas del 19 de diciembre, en Paseo Altozano de la capital michoacana.

Esta asociación peluda Adogpción tiene una misión precisa en esta ciudad:

Implementar una cultura de respeto, empatía y protección hacia los animales (principalmente perros) como seres vivos, buscando su bienestar para lograr una Morelia humana. Así es fortalecer el valor del respeto entre la sociedad y el mundo.

Los animales, como los humanos, sienten. No los maltrates. Los perros son tu compañía, No lucres con ellos, ni los deseches. No son cosas. ¡Tener un animal requiere de tu compromiso y  atropelles! No permitas que ande solo y mucho menos sin su correa y placa de identificación.

Y habrá una obra de Maraca y Pandereta para fomentar los valores familiares: «Una historia en Do Mayor»

NO maltrato, no abandono, esteriliza y vacuna y Adopta. Aquí el link fanpage de los peludísimos: https://www.facebook.com/Adogpcion.Morelia

Además, ¡que todos podemos ayudar! ¿adopta, ofrece hogar temporal, apadrina, dona, se voluntario y si no puedes otra cosa? comparte el mensaje para que a los perritos y gatos en situación de calle cambie su situación y se vaya logrando en una cultura de Bienestar Animal en la ciudad.

No hay cuota de recuperación, la única cuota es el único compromiso de que van a tratar bien a los amigos peludos al ser llevados a sus hogares, por ello es la importancia del período de prueba y así generar también una población sensible, de no al maltrato animal y tampoco al abandono en las calles en la capital del estado.

Así que conócelos en la plaza, donde está el Árbol de Navidad Gigante frente a las escaleras eléctricas.

Botón volver arriba