MÉXICOSOFTNEWS

Australiana Que Aseguró «Central Park Es Un Chapultepec Chafa», Es Cantante Y Prepara Nuevo Sencillo

Tace, mejor conocida en la música como It Bends, llegó a México para que el mundo conociera más su música

STAFF // Armando Salgado – @ArmandoRivers01

A veces para hacer tus sueños realidad, debemos sacrificar algunas cosas inclusive irte del país que te vio nacer, esta es el caso de Tace McNamara, una cantautora y productora australiana, que llegó a México para cumplir sus metas y sueños, sin siquiera saber hablar español.

Tace, mejor conocida en la música como It Bends, llegó a México para que el mundo conociera más su música, pues comenta que es más difícil en Australia sobresalir en este mundo musical.

«En mi país si quieres cantar en algún antro o bar, debes hacer viajes de un lugar a otro, pero casi son 12 horas de camino, entonces se me complica mucho, es por eso que decidí mudarme a México, aquí todo está muy cerca»

La australiana, no sabía nada de español cuando decidió embarcar este viaje, pero eso no le quitó las ganas de seguir con su sueño de ser una gran cantante, ahora con 5 años en la ciudad de México puede entablar conversaciones con los mexicanos fluidas y muy divertidas.

Así mismo comenta que los mexicanos son unas personas muy amables, que la han tratado de manera muy amable y que eso lo agradece bastante.

«Las personas de aquí son muy amables, me agradan bastante, solo que lo que me retumba en mi cabeza es cuando me llaman «’Gringa’, porque no lo soy», mencionó McNamara entre risas, en una entrevista exclusiva para Changoonga.com

@itbends

Central Park que… #lachapultepec #chapultepeccdmx #parque_central #nuevayorkbarato #nuevayorkcheck #nuevayork?? #nuevayork? #nuevayorksinsalida

♬ original sound – It Bends

Y se preguntaran que vio en México a parte de las distancias de un lugar a otro para cantar, la respuesta es que considera que la capital es una plataforma muy importante para los artistas y es por eso que decidió ir a probar suerte.

Subiendo su música a todas las plataformas digitales teniendo un éxito total en Spotify, It Bends, pretende colaborar con Raperos mexicanos como Santa Fe Clan y Gera MX, ya que ella hace un estilo de música algo similar a la de los artistas.

Además, empezó a compartir contenido en la Plataforma de TikTok donde compartió un video que aseguró que «Central Park es la versión chafa de Chapultepec».

«Para mí es muy bonito y muy único. Yo he viajado mucho, por Europa y hay partes así como Central Park en todo el mundo la verdad para mí no tiene nada único, pero Chapultepec si tiene mucho. Para otras personas tal vez los puestos de comida no son nada, pero para mí, alguien de Australia, encontrar “dorilocos” y chicharrones preparados es algo completamente único”, comentó.

@itbends

Mejor no vayan a Central Park, Chapultepec trae mucho más ambiente ##chapultepec ##chapultepeccdmx ##chapultepeccastillo ##turismocdmx ##nuevayorktiktok

♬ original sound – It Bends

Durante los años que lleva viviendo en el país, la tiktoker confesó que encontró en las clásicas tortas su comida favorita, en especial aquellas rellenas con chilaquiles.

Siguiendo con el tema de la música, Tace es licenciada en Música Contemporánea e intérprete de canciones del género soul, llevándola a crear, masterizar y mezclar su música ella misma, sin ayuda de nadie.

“Soy cantante y productora, entonces yo empecé mi TikTok para promover mi música, pero empecé a compartir mis opiniones. El TikTok es muy rápido, tiene que estar subiendo videos todo el tiempo, a veces subo cosas de música, a veces nada más mis opiniones”, añadió.

La cantante comentó que esperar notar el impacto que tuvo con el controversial video en el próximo lanzamiento de su sencillo, pues está vez será una canción será Spanglish y por primera vez en su carrera musical cantará en español.

El nuevo sencillo saldrá en febrero, así como mucha música que viene para el siguiente año, por lo que espera que pueda tener un gran impacto y se le apoye bastante.

Botón volver arriba