MÉXICOSOFTNEWS

¡OMG, Que Perris! Transforman A Facundo En Drag Queen

Facundo fue “dragueado” por las reinas París Bang Bang y Cherry Darling, invitadas en su programa de radio.

STAFF //@michangoonga

Uh chica, una nueva Drag Queen a nacido, y su nombre es «Loreto» que es como el comediante y conductor de radio, Facundo, bautizó su transformación como una chica de la noche, muy coqueta y sensual.

Así es, Facundo fue “dragueado” el día de ayer 15 de diciembre por las Reinas París Bang Bang y Cherry Darling, invitadas especiales en el programa de radio «Ya Párate», transmitido a través de los 40 principales.

Mediante un video en las redes sociales del ahora Youtuber y conductor de radio, se observa su proceso de su transformación a una Draga.

«Está carbón, esto sí es un pinche arte«, refirió mientras lo maquillaban.

Mientras lo maquillaban las Drag Queen, conversaban con Facundo señalando que podrían durar alrededor de 4 horas para que sus transformaciones de chico a chica salgan “super lobas” y dejen a todos boquiabiertos, además de que expresaron que el Drag más que un maquillaje bonito es dejar un mensaje al mundo entero.

«El mundo se ha convertido en un lugar muy feo, mi objetivo es que mientras estén en mi show se olviden del mundo, luchar por la igualdad de género, por la igualdad LGBT, abogar por la comunidad drag», comentó París Bang Bang, quien también es cantante.

Después de la transformación, París le enseñó a Facundo como caminar en tacones y posar para que se vea “súper perra” modelando para las fotos.

@los40mexico

Transformación de Facundo en a Loreto (parte 3) ##Drag ##Radio ##LOS40 ##Entrevista ##LoCuentoEnTikTok

♬ sonido original – LOS40 México

Facundo eligió el nombre de Loreto gracias a los radioescuchas, pues le sugirieron varios nombres y ese fue el ganador.

«Me gusto Loreto, esta andrógino, pues puede ser también de hombre», finalizó.

Botón volver arriba