HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Balean A Chavito Y Le Hieren Ambas Piernas

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un muchacho resultó con lesiones en ambas piernas al ser blanco de un ataque a balazos en las inmediaciones de la Tenencia de la Planta, perteneciente al municipio de Jacona, a manos de delincuentes desconocidos.

Lo anterior se registró durante la noche del pasado miércoles, en la esquina formada por las calles Hidalgo y López Rayón, donde por motivos ignorados los artilleros comenzaron a disparar en contra de su víctima.

Al sitio de la agresión llegaron los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán, quienes otorgaron seguridad perimetral en la zona, e implementaron un operativo en busca de los agresores, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Los paramédicos de Protección Civil Municipal fueron los encargados de auxiliar al joven Ángel Cristóbal C., L., de 18 años de edad, el cual al parecer tiene su domicilio en la colonia Lomas del Bosque de este municipio.

El personal de la Fiscalía General del Estado acudió al área de intervención para recabar información del hecho, así mismo se entrevistaron con el afectado para dar continuidad a las investigaciones correspondientes.

Botón volver arriba