MÉXICOSOFTNEWS

Con Todo Y Estatua En Miniatura: Revelan Fotografías De La Tumba Del Chente

El cantante mexicano falleció el pasado 12 de Diciembre, y fue sepultado dentro del rancho "Los tres Potrillos"

STAFF/@michangoonga

Fue durante el programa «Ventaneando» que se dieron a conocer las primeras imágenes de la tumba donde descansa Vicente Fernández, mismas que fueron captadas por este medio, quien tuvo acceso al rancho gracias a la autorización de la esposa del cantante, Maria Del Refugio.

A pesar de que el cantante falleció el domingo 12 de diciembre, las fotografías de la tumba no se dieron a conocer hasta el martes 14 del mismo mes, recordemos que el féretro se encuentra en el Rancho de los «Tres Potrillos», el cual es propiedad de la familia Fernández.

En la tumba se pueden observar distintas coronas de flores, además de una estatua a escala en la que se aprecia una réplica de «Don Chente» montando un caballo, todo esto es color negro.

En ese momento, también se podían observar bastantes sillas, y las flores ya mencionadas eran de color blanco, recordemos que a este triste sepelio asistieron distintos famosos, como lo fue la familia Aguilar, mismos a los que se les vio haciendo guardia a un lado del ataúd durante unas horas por la noche.

Botón volver arriba